Belén Esteban se sentaba este sábado en el Deluxe y lo cierto es que su entrevista no ha pasado desapercibida, de hecho el polígrafo de la Esteban se ha caracterizado por no mentir en las preguntas que respondió delante de sus compañeros. Entre todas las cuestiones que se le realizaron a la colaboradora, vimos cómo salió el nombre de Antonio David, Olga o Rocío Flores... pero también habló en primera persona de los últimos acontecimientos de su vida. Pero también habló de otros.

Y, claro, no podía obviar el tema de Antonio David Flores, su mujer y su nueva relación. Y confesó que se vio sorprendida (a posteriori) por lo que supo de desde cuando lleva saliendo con Marta Riesco. "A ver es que yo flipaba mucho cuando veía las imágenes de Antonio David en el garaje de Telecinco las declaraciones que dio porque ya estaba saliendo con Marta y su mujer se iba a Supervivientes", afirmó haciendo hincapié en que este formato de Mediaset (uno de los más populares de la casa) "es un programa al que vas a pasar hambre, a pasarlo mal".

Eso derivó en un amplio debate en plató sobre el futuro, el pasado y el presente tanto de su relación como de las justificaciones constantes de Rocío Flores hacia su padre. "Lo está pasando mal", reconoció.

Volviendo al tema de su contrato con Telecinco y su futuro, la colaboradora respondió un 'Sí' tajante cuando le preguntaron si había pensado estas últimas semanas abandonar 'Sálvame Diario'. Una respuesta que no sorprendió porque quien sea seguidor de la Esteban sabe que en muchas ocasiones ha confesado que, en el caso de que pudiera estar sin trabajar en la tele, no estaría.

Eso sí, Belén quiso explicar que: "No me he ido por mi marido y mi hija, que le encanta que esté aquí, pero este año he estado a punto. Me noto muy cansada" explicaba la colaboradora, pero también afirmaba que: "A ver esto no quiere decir que en unos días o unos meses me vaya... además acabo de renovar con 'La fábrica de la tele'".

La Esteban ha dejado claro que ahora se encuentra en una posición económica más tranquila, después de haber pagado la hipoteca que le quedaba de la casa que adquirió de Toño Sanchís tras su victoria en la batalla judicial. Además, está volcada con 'Sabores de la Esteban' y estos pueden ser algunos motivos por los que la colaboradora decida abandonar, en un futuro cercano, la televisión.