La película 'Tres mujeres y un plan' llega esta noche a La 1 de TVE (22:05 horas). Cuando Bridget Cardigan (Diane Keaton), que siempre ha llevado una vida acomodada, se entera de que su marido ha perdido su empleo y están arruinados, consigue un trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí donde conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos cuyo trabajo consiste en triturar millones y millones de billetes viejos. Cuando Bridget conoce su precaria situación económica, la convence para que participe en un plan para robar dinero del banco. Para que el plan sea perfecto necesitan contar con la colaboración de una de las empleadas que transportan los carros de billetes. 

Robert Downey Jr. investiga un caso familiar en Antena 3

Antena 3 emite esta noche un nuevo pase de ‘El juez’ (22:10 horas). Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. 

Pierce Brosnan es un exagente de la CIA en Cuatro

Cuatro apuesta por la emisión de ‘La conspiración de noviembre’ (22:15 horas). Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso exagente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia. 

‘laSexta noche’ repite esta noche (21:30 horas) su cita semanal con los espectadores de 'laSexta Noche'. En esta ocasión, José Yélamo recibe en plató al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y resolvemos con una mesa de expertos, médicos y científicos todas las dudas sobre nuevas variantes, restricciones, mascarillas y cómo afrontar los próximos meses de la pandemia.

Además, el 'Deluxe' regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Entre otros contenidos, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez entrevistará a algunos rostros conocidos del corazón y de la actualidad de la mano de sus colaboradores.