En la Ruleta de la Suerte de Antena 3, presentada por el modelo Jorge Fernández, se dan situaciones de todo tipo. Mucha gente habla y sentencia sobre la calidad de los concursantes. No en vano son los grandes protagonistas del formato (como de todos los concursos que cada vez tienen más seguidores en redes sociales).

Lo cierto es que una chica joven dio el cante hace unas semanas en la Ruleta de la Suerte. Pero lo que le pasó no habla ni bien ni mal de ella. En no ocasiones los nervios juegan malas pasadas a los concursantes que, o se saben las respuestas o dicen cosas equivocadas. En el caso es de esta chica llegó a decir que quería la letra "V" de Bilbao cuando, evidentemente la gente sabe que se escribe con "B". Un fallo que rectificó en directo. Pero el "daño" estaba ya hecho en redes sociales.

La Ruleta de la Suerte lleva más de una década en Antena 3 entreteniendo a los espectadores antes de la hora de la comida. Son muchos los concursantes que han acudido al programa presentado por Jorge Fernández para tratar de resolver todos los paneles, acumular la mayor cantidad de premios posibles y triunfar con el gran panel final.

Sin embargo, muchas veces (como esta de la que te hemos hablado hoy) los nervios y la insistencia del presentador hacia los concursantes han conseguido que la alegría se convierta en drama con tan solo unos segundos de diferencia. En la televisión todo puede pasar.

Lo que nadie puede negar es que la Ruleta de la Suerte de Antena 3 es un programa muy seguido y querido. No en vano lidera todos los días lidera las audiencias a pesar de que lo hace en una franja difícil. Hay que tener en cuenta que al principio de la mañana el programa de Ana Rosa Quintana es el rey de la audiencia por encima de Espejo Público. Pero luego parece que la gente está cansada de noticias y quiere concursos. Y la Ruleta de la Suerte da al público lo que necesita.

El concurso ha conseguido incluso crear un lenguaje nuevo. No hay más que ver a través de redes sociales la cantidad de veces que tanto el público como el cantante son noticia. Y no siempre por cosas buenas realmente. A veces en Twitter se ceban con ellos.