Rocío Flores está en bocxa de todos. Y no solo por su participación en televisión. Su nuevo trabajo ha pasado casi a un segundo plano. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores llegó a la pequeña pantalla, al programa de Ana Rosa Quintana, con la intención clara de participar en el club social del formato de las mañanas de Telecinco para comentar lo que sucedía en el programa Supervivientes. Quería aportar su experiencia del año anterior en la isla. Quería criticar a otros concursantes o alabar a quienes consideraba que estaban haciendo un buen concurso. Pero no pudo hacerlo casi.

Ahora Rocío Flores es noticia constantemente por lo que tiene que decir su vida familiar. No en vano la nieta de Rocío Jurado lleva una semana complicada teniendo que contestar a todo lo que se le pregunta sobre la separación de su padre y si antes o después él vivía con su nueva novia. También de su relación con Marta Riesco.

La última publicación de Rocío Flores provoca la ira de los seguidores de Rocío Carrasco: "Pide perdón a tu madre y ten más humildad"

La última publicación de Rocío Flores provoca la ira de los seguidores de Rocío Carrasco: "Pide perdón a tu madre y ten más humildad" Instagram

Pero los problemas seguirán en el horizonte. No va a ser fácil, al menos eso parece, la emisión de la serie sobre Rocío Jurado que Telecinco va a estrenar como una especie de “bis” al “contar la verdad para seguir viva” que tanto éxito tuvo el año pasado y que llegó precedida de la correspondiente polémica impulsada desde la Fábrica de la Tele y sus formatos como Sálvame.

El caso es que Rocío Flores parece que necesita un poco de calma. O al menos eso dice en sus redes sociales en donde hace días colgó un comentario un tanto misterioso. “Que bonito es cuando sin mencionar una sola palabra alguien te recuerda su cariño, con una sonrisa, con una mirada, un gesto bonito, un beso improvisado o un agrazo repentino en medio del silencio”, aseguraba la joven con una foto de un piano.