Irene Rosales nos dejaba muy sorprendidos el jueves pasado cuando la vimos aparecer en la casa de 'Secret Story' para darle una sorpresa a su amigo Luis Rollán. Desde que abandonó la televisión, no la hemos vuelto a ver en un programa y lo cierto es que aseguraba estar muy bien, más tranquila y relajada al no estar expuesta en un medio de comunicación.

En cuanto a la polémica que hay servida entre su madre e Isabel Pantoja, Irene deja claro que no influye ni para bien, ni para mal: "No, todo lo contrario. No quiero que se piense eso en ningún momento". La mujer del dj asegura que su marido tiene días malos como todo el mundo: "Como todos. Hay unos días más regular que otros".

Sobre si volvería a Cantora si Kiko Rivera se lo pidiese, la nuera de Isabel Pantoja guarda silencio y se reafirma en que celebrarán un cotillón en su casa: "Vamos a reunirnos". Y es que ya ha dejado claro que antes de ir a la finca quiere tener una conversación con la cantante y aclarar todo lo que ha pasado entre ellas.

Irene Rosales se toma a risa la pregunta de si su cuñado favorito es Cayetano Rivera después de las reveladoras declaraciones del dj: "Tengo muchos cuñados, que tengo cuatro hermanos".

Viva la vida ha sorprendido a todos con el regreso al plató de Irene Rosales tras pasar un largo tiempo alejada de los paltós de televisión. Sin embargo, el anuncio de Emma García parece que no ha gustado a un amplio sector de la audeincoa, que no ha dudado en criticar este regreso a través de la red social del pájaro azul. "Gracias yo paso de ver la impresentable de Irene , mosca muerta ,solo sabe vivir de la suegra y sacar todo el veneno". "sí Irene Rosales ya no merece la pena ver este programa cada día peor Telecinco".