El último trabajo de Verónica Forqué fue su participación en uno de los talents más famosos de la pequeña pantalla, 'Masterchef Celebrity', convirtiéndose con su carácter único, su espontaneidad y su sinceridad sin límites en una de las grandes protagonistas del programa. A pesar de su repentino abandono tras diez semanas de concurso - porque como confesó "no podía más" - continuó manteniendo una bonita amistad con todos sus compañeros.

Tras su fallecimiento este lunes en Madrid, nombres como Eduardo Navarrete, Terelu Campos, David Bustamante o Yotuel, destrozados y sin poder creerse la muerte de Verónica, le han dedicado emotivas palabras de despedida en sus respectivas redes sociales. Además de las celebrities que coincidieron con ella en 'Masterchef', también los jueces del talent, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han querido dar su último adiós públicamente a la intérprete que tan buenos momentos nos hizo y les hizo pasar en la última edición del concurso.

"Se ha ido mi amor. Lo más genial que he conocido. Mi idola, mi amiga, mi Vero. Tu Sammychef siempre estará orgullosa de ti" compartía una abatida Samantha en su cuenta de Instagram con una imagen de ambas en la que se podía apreciar su complicidad.

Intentando sobreponerse pero incapaz de ocultar su tristeza en estos complicados momentos, la hermana de Colate Vallejo-Nágera asistía horas después de enterarse de la muerte de Verónica Forqué a un espectáculo flamenco en la capital y, muy seria, confesaba que no iba a decir "nada" acerca de la terrible pérdida que ha golpeado al panorama interpretativo de nuestro país.

Samantha, sin poder articular palabra, pedía respeto cuando le dábamos el pésame y le preguntábamos cómo se encontraba tras este inesperado golpe que ha supuesto la muerte de Verónica: "Ya, ya. Respetad un poco por Dios".