La casa de los secretos está que arde con los continuos enfrentamientos y discusiones entre sus habitantes. Los roces en la convivencia son habituales, pero dos concursantes habrían cruzado una línea roja que la organización de 'Secret Story' no está dispuesta a permitir. Por este motivo, ha decidido imponerles una sanción que conocerán en la gala de este miércoles. 

La encargada de comunicar esta noticia ha sido Sonsoles Ónega. Durante el tiempo dedicado al reality show en 'Ya es mediodía', la presentadora ha explicado que Brenda y Nissy se jugarán la expulsión el próximo miércoles junto al resto de nominados. 

"Tenemos una última hora en exclusiva. Carlos Sobera va a imponer una nominación disciplinaria a dos concursantes que han sobrepasado los límites de cualquier convivencia. Estamos hablando de Brenda y de Nissy", ha revelado la periodista. 

'Ya es mediodía' ha contado en exclusiva una noticia de última hora de la que esta noche conoceremos más detalles. Tras analizar los últimos acontecimientos de la 'casa de los secretos', la dirección del reality ha decidido comunicar la nominación disciplinaria a dos de sus concursantes.

Esta noche, a partir de la 22:50 horas, 'Secret Story' comunicará su nominación disciplinaria a Nissy y a Brenda, sanción que llevará directamente a las dos concursantes a la lista de nominados de esta semana.

El ambiente en 'Secret Story' está muy cargado casi desde el primer día y la relación entre sus concursantes pasa por continuas crisis que desencadenan en reproches y enfrentamientos entre ellos.

Por el momento se desconoce el episodio concreto que ha llevado a que el programa tome cartas en el asunto. Los espectadores lo descubrirán en la gala de esta noche, que expulsará a uno de los tres nominados: Alberto, Álvaro o Carmen

Además, Nagore Robles entrará en la casa en sustitución de Kiko Rivera para convivir temporalmente con los concursantes. La colaboradora jugará un papel fundamental en la nueva prueba semanal, según avanza Telecinco