Fue uno de los concursantes más conocidos de Supervivientes a pesar de que tuvo que abandonar la edición en la que participó. Es uno de los hijos más conocidos de toda España y hace meses que España hablaba solo del fin de su relación sentimental. Diego Matamoros, el hijo más mediático de Kiko Matamoros, colgó hace días unas fotos en redes sociales en las que mostraba otro de sus fuertes, que no es otro que su físico. Las imágenes no han pasado desapercibidas.

“Vaya cuerpazo”, le decía una usuaria de Instagram. Pero lo cierto es que no es la primera vez que Matamoros muestra carne en su cuenta. Hace meses colgaba otra foto que también daba mucho que hablar.  

Su padre, de polémica en polémica

Kiko Matamoros ha hablado. Y lo ha hecho para mostrar su dedo acusador, que ha señalado nada y más y nada menos que al Defensor del Pueblo. Y, además, para acusarle de algo muy grave: de ocultar abusos sexuales de la Iglesia.

Kiko Matamoros ha hecho esta severa acusación a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha colgado el siguiente mensaje: "En cuanto a los abusos sexuales de la Iglesia, me parece que es exigible y necesario el pronunciamiento del Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo. Impartió enseñanza en el colegio Corazonistas de Madrid, yo estaba allí y es conocedor de muchísimos abusos".

El mensaje, colgado al mediodía, ha generado gran impacto. En apenas minutos sumó cientos de reacciones. Entre ellas, respuestas de usuarios que apoyaban las duras declaraciones del colaborador de "Sálvame".

"Eres de lo mejor de 'Sálvame'", "por supuesto, pero la investigación que la financie la Iglesia", "se protegen entre ellos"... han escrito algunos seguidores de Kiko Matamoros