Después de varios días esperando impacientes el estreno de 'El último viaje de Rocío', ayer Telecinco emitió este homenaje sin precedentes a Rocío Jurado. Un especial protagonizado por Rocío Carrasco que, por primera vez, ha descubierto varias toneladas de material privado de su madre - ropa, fotografías, objetos personales, documentos, etc - guardado en cointainers desde la muerte de la artista. Un espectáculo que sirve de previa al famoso documental de rocío Carrasco, que vuelve este diciembre y que volverá a poner a Rocío Carrasco en el ojo del huracán.

Por otro lado, Antonio David Flores y Olga Moreno parece que han continuado adelante con su separación, pese a que voces como la de Rocío Flores aseguran que hay vida familiar y que siguen compartiendo el domicilio de ambos en Málaga.

Pero, ¿qué ha sido de la ganadora de Supervivientes? Olga Moreno se encuentra volcada en su negocio, Olé y amén que tiene en Málaga. En su cuenta de Instagram comparte las novedades de su tienda que incluso promociona ella misma.

En medio de esta polémica está David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco y hermano de Rocío Flores, que permanece ajeno a todo el mundo mediático en el que está envuelto su familia. El joven está de cumpleaños tal y cómo ha contado su hermano a través de una publicación que ha hecho en sus tories de Instagram. "Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata", es el cariñoso mensaje que ha escrito Rocío Flores.

A lo largo de esta semana mucho se ha hablado de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, pero lo cierto es que nada es lo que parece porque lejos de que estos dos hayan podido solucionar sus problemas y diferencias personales, siguen como estaban: separados.

Y es que lejos de estar al lado de Olga Moreno, Antonio David se encuentra en Madrid, reunido con sus abogados para informarse de cómo van todos los procesos judiciales que ha interpuesto este año, una de las razones por las que el matrimonio de este con la ganadora de 'Supervivientes 2021' se desgastase.

En estas imágenes podemos ver cómo Antonio David Flores se reúne con sus abogados tras la información que apunta que no hay posible reconciliación entre él y Olga Moreno. Y es que lejos de confirmar o desmentir - como hace unos meses hizo cuando se publicó su separación -, el excolaborador de televisión parece que prefiere seguir jugando a la ambigüedad.

El ex guardia civil paseaba junto a sus letrados sin hacer declaraciones acerca de si ha aconsejado a su hija Rocío tras su enfado con Rosa Benito ni si ha podido hablar con José Ortega Cano ante el inminente estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Lo único que está claro es que entre Antonio David y Olga hay más distancia que nunca, no sólo la territorial, sino también la sentimental.

Mientras que Olga Moreno se dedica a seguir adelante con su vida, sin querer saber nada de los medios de comunicación, Antonio David sigue con el mismo objetivo que hace unos meses: acabar judicialmente con las personas que le hicieron tanto daño y que consiguieron que Rocío Carrasco rompiese su silencio...