Conmoción durante la emisión anoche de Sábado Deluxe, el programa que llegó para sustituir a Sálvame Deluxe en Telecinco de la mano de la Fábrica de la Tele. Lydia Lozano, una de las colaboradoras más queridas y conocidas tanto del papel rosa como de los programas de crónica social estuvo a punto de desmayarse ayer en directo. Tanto que hasta su compañera y presentadora de Sálvame Deluxe María Patiño tuvo que salir en su rescate abanicando a Lozano y dándole aire.

El caso es que en un momento determinado de emisión del programa estaban debatiendo sobre Lara Sajen, la exconcursante de Supervivientes que tuvo que someterse a una complicada operación de cirugía estética el mes pasado. "Como sigamos hablando de este tipo de cosas y de agujas y así me desmayo", aseguró mientras se mostraba más que mareada. Tanto que ni tan siquiera se levantó para recibir a la propia Sajen.

El pasado de Lydia

El pasado siempre vuelve y más si es un pasado no deseado. Todo ha pasado durante la emisión de Sálvame. Kiko Hernández interrumpía el debate en ‘Sálvame’ para llevarse a Lydia Lozano a solas al centro del plató del programa, que se quedaba a oscuras. El colaborador le anunciaba que Albano Carrisi ha vuelto a cargar contra ella en unas declaraciones en las que le acusa de tener necesidad de “mierda” y la aludida, aunque se ha contenido, ha terminado por derrumbarse…

Lydia Lozano, que siempre ha sido un blanco fácil acerca de este tema, se ha quedado muda y no sabía muy bien qué decir

La periodista, que ya ha pasado página de este tema informativo que dio la vuelta al mundo entero, ha repetido por activa y por pasiva que ella no iba a hacer ningún comentario al respecto. Y es que han sido muchas las veces que se le ha atacado con esta información, sobre todo haciendo referencia al fallo que tuvo en el pasado, ese que ya está olvidado y que muchos lo usan como ataque. “Hoy, 7 de diciembre de 2021, Albano Carrisi ha vuelto a hablar de ti”, comenzaba a decir Kiko Hernández y el gesto de Lydia Lozano cambiaba de inmediato: “¿Y ahora por qué? ¿Qué he hecho?”. “Lydia es una persona que cuando oigo este nombre hay algo de revolución dentro de mis pensamientos porque ha sido de verdad (…) Imagino que tenía necesidad de mierda esta mujer”, ha señalado el cantante italiano.