Victoria Tormenta entró en el plató de "First Dates" y dejó a todo el mundo boquiabierto con su estilismo y sus ideas. Victoria es de Gijón, tiene 25 años, es cantante y se identifica con un canon de belleza muy determinado: le gustan los oros, las uñas postizas, lleva inyectado ácido hialurónico en los labios… Y se define con una persona muy superficial, aunque reconoce que tiene una parte sensible. Su cita, un joven catalán, se quedó alucinado con el rollo de la asturiana.

Josep, un joven estudiante de robótica, apareció con un llamativo chándal con el logo de una marca de lujo que, su cita, consideró que era "del chino". Las "pintas" del chaval es una de las cosas que más le ha han llamado la atención a la asturiana. Lo definió como "ecléctico" y, tras ver la cara de póker que puso él, terminó por preguntarle: "¿No sabes qué significa, verdad?". Le reconoció que no.

Victoria Tormenta es cantante de trap y aprovechó su aparición televisiva para reivindicar el papel de las mujeres en el este género musical: “los hombres siempre están hablando de todas las putas que tienen y ya es hora de que la mujer presuma de estar con todos los hombres que quiera”.

¿Congeniaron Victoria y Josep? Es difícil responder porque, pese a los cortes que ella le metió a él, aseguró que el chico le hacía gracia y se besaron tras la cena. De primeras, ella lo tuvo claro:"Hay chicos más guapos, él es feo pero igual es buena gente". Victoria Tormenta ocasionó toda una tormenta en el programa.