Cumpliendo con sus compromisos profesionales una vez más, Kiko Matamoros pasó el día de su cumpleaños haciendo lo que más le gusta, trabajar. Así, a pesar de que 65 años no se cumplen todos los días, el colaborador no faltó a su cita con 'Sálvame' y, además de un gran ramo de flores de parte de su novia Marta López, recibió en directo el regalo más especial: su hija Laura Matamoros había dado a luz a su segundo hijo, Benjamín.

A pesar de la felicidad por el nacimiento de su segundo nieto no todo fueron buenas noticias para el colaborador, ya que Kiko vuelve a aparecer un año más en la lista de morosos que anualmente publica Hacienda por estas fechas. Lejos de mostrarse afectado o preocupado por los 700.000 euros que debe al fisco, el padre de Diego Matamoros ha querido destacar que ha reducido 500.000 euros su deuda en los últimos años, lo que sin duda es una buena noticia para él, que no piensa dejar de trabajar hasta que esa deuda desaparezca.

-Kiko, muchísimas felicidades. Por abuelo, por cumpleaños, por todo.

-Gracias.

-Qué fecha más importante para haber sido abuelo.

-Sí, sí, maravilloso.

-El nombre confirmado: Benji, Benji junior.

-Sí, Benji Junior, Benjamín.

-¿Has hablado con Laura?

-Sí, he hablado con ella, he visto al niño por "facetime" y todo estupendo, el parto perfecto.

-¿Qué le deseas al año que empieza?

-Si puede ser como este, encantado.

-¿A ti te gusta que te digan abuelo?

-No te creas.

-Para terminar. Sigues apareciendo en la lista de morosos de Hacienda.

-Pues eso, que soy deudor de setecientos mil euros, no de un millón doscientos como era hace tres años y que bueno, creo que es una buena noticia para todos y, especialmente, para mí.