Esta semana hemos vivido la mudanza de Anabel Pantoja de la casa en la que ha compartido su vida con Omar Sánchez y lo cierto es que la colaboradora no está pasando por su mejor momento. Ella ha explicado en los programas de televisión que la decisión de romper la toma ella, sin poder volver atrás porque no siente lo que debería por él. Ahora, Omar Sánchez se encuentra en Madrid para hacer una entrevista tal y como han apuntado en los medios de comunicación.

Y es que después de estar escuchando durante toda esta semana a Anabel hablando de su separación, de si hay o no terceras personas, de lo que les ha pasado... parece que ha llegado su momento y ahora le toca a él hablar de lo que le ha sucedido con la colaboradora. En todas las imágenes en las que hemos podido verle, hemos visto a un Omar derrotado, triste y sin ganas de hablar delante de las cámaras de esta ruptura... pero Europa Press Reportajes ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes del que fuera marido de Anabel Pantoja en la capital y esto es lo que nos ha contado.

"Buenas tardes, no voy a hablar, gracias" nos comentaba Omar Sánchez en cuanto le preguntamos por cómo estaba y si es cierto que se han separado porque él quería ser padre y Anabel no. En cuanto a Alexia Rivas, el surfero nos ha contestado que: "Alexia es una amiga, igual que todas, ya está", dejando claro que no tiene ningún papel en esta ruptura. 

La razón de la separación entre Anabel Pantoja y Omar

Sorpresa mayúscula la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de su boda; una noticia que adelantaba este domingo 'Socialité' y que confirmaban, horas después en 'Viva la vida', Raquel Bollo - íntima de la influencer - y Alejandro Albalá, muy amigo del surfero desde que coincidieron en 'Supervivientes'. Al parecer, según fuentes cercanas, 'el cese temporal' de la relación se debería a un desgaste en la relación y a problemas en la convivencia, aunque Kiko Matamoros ha desvelado que habría terceras personas por parte de la sobrina de Isabel Pantoja.

"Un señor se ha cruzado en la vida de Anabel y ha perdido la cabeza", apuntaba el colaborador, asegurando que existiría material gráfico de la sevillana con su supuesto amigo especial que, según se comentaba en el programa, podría ser su entrenador personal, un atractivo joven llamado Javi Pantoja con el que la prima de Kiko Rivera siempre ha presumido públicamente de complicidad y buena relación.

Una información que Anabel, indignada, no tardaba en desmentir a través de sus redes sociales, dejando claro que lo único que le une a su entrenador es una íntima amistad y negando la existencia de terceras personas en su separación: "Después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver en estoMi entrenador e íntimo amigo es @javiipantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona porque no existe. Pido respeto para todos".

Un desmentido en toda regla que coincidía con la primera reacción de Omar Sánchez en Instagram a las informaciones sobre su separación. Sin referirse directamente a Anabel o a su ruptura, el surfero compartía una imagen de su boda - en la que no sale la influencer pero sí sus mejores amigos - para confesar lo afortunado que se siente de tenerlos a su lado en estos delicados momentos. Un mensaje con el que el canario evidencia que no está pasando por un buen momento tras los rumores de que su todavía mujer le habría sido desleal y, enamorada de otro, le habría pedido un tiempo que, por lo que parece, podría ser indefinido.

Será este lunes cuando Anabel reaparezca en 'Sálvame' y rompa su silencio sobre su crisis matrimonial, contando en primera persona por qué ha tomado la decisión de separarse tan solo cuatro meses después de su idílica boda en La Graciosa.