Hace unos meses conocíamos la noticia de que Gema López se convertía en empresaria abriendo su propia marca de ropa y lo cierto es que la colaboradora de televisión, además de estar a tope en los platós, también lo está en redes sociales, donde cada vez en más habitual verla hablando de looks y prendas de vestir de su querida firma, 'Neandnu'.

Aunque muchos de los días que aparece por televisión lleva prendas de su firma, Gema López ha lucido esta semana un look que nos ha enamorado y que nos puede ser muy útil para esta primavera. Fiel a su estilo 'boho chic', la periodista optaba por una falda asimétrica de color negro que nos dejaba enamorados, combinándola con una camisa vaquera en color tierra.

Un lookazo perfecto para la promoción de 'Pasión de Gavilanes', pero que la colaboradora lo hacía suyo. Además, la falda es ajustable, es decir, aunque parezca que la parte delantera es muy corta, el talle es bastante alto y quien la luzca puede llevarla más alta o más baja, obteniendo un efecto perfecto para cada ocasión.

De la camisa vaquera podemos decir que es una prenda básica y de fondo de armario porque lo mismo lo combinamos con una falda, que con un jeans, consiguiendo un look más casual. Lo que está claro es que Gema López se ha metido en un mundo que le apasiona y que vive con especial ilusión y que mejor plataforma para lucir sus prendas que en el plató de 'Sálvame Diario'.