Esta semana hemos visto dos reacciones que nos han dejado de lo más sorprendidos en televisión. En primer lugar la de Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa' asegurando, tras meses de duras declaraciones, que a partir de ahora va a dejar a un lado a su hija y no va a hablar más de ella... y la de Rocío Flores, en el mismo espacio, un día después de la de su madre. Completamente rota de dolor, la joven no podía mostrar ni siquiera su opinión y se mostraba bastante emocionada con la decisión de su madre.

Mientras tanto, Olga Moreno sigue guardando silencio y es que la ganadora de 'Supervivientes 2021' no se ha mencionado ante ninguna de las informaciones que la afectan. Ni de su separación con Antonio David Flores, ni de la relación de éste con Marta Riesco, ni por supuesto, del llanto sin descanso que tenía Rocío Flores esta semana en televisión.

Europa Press Reportajes ha conseguido las primeras imágenes de Olga Moreno y, como no podía ser de otra manera, ha guardado silencio ante la emoción de Rocío Flores en televisión. La exmujer de Antonio David Flores no nos ha aclarado si ha podido hablar con ella después de derrumbarse tras confesar que cierra la puerta a una reconciliación con su madre.

Y es que por más que se le pregunte, Olga Moreno se muestra muda ante las declaraciones de Rocío Carrasco, ni siquiera nos ha aclarado si comparte algo de lo que ha dicho la hija mayor de Rocío Jurado una vez separada del ex guardia civil. De hecho, tampoco nos ha desvelado si el padre de Rocío Flores continúa en el domicilio familiar.