Hace unos días veíamos a Rocío Carrasco sentarse en 'El programa de Ana Rosa' par hacer una entrevista con Joaquín Prat y aseguraba que a partir de entonces iba a dejar a un lado a su hija. Una decisión que nos dejaba muy sorprendidos porque, después de hacer pública la sentencia de maltrato por parte de la hija y de hablar sobre el conflicto que tuvo con ella, no esperábamos que se iba a tomar.

De hecho, su hija no podía evitar las lágrimas al saber que su madre dejaría de hablar de ella y del conflicto que tuvo con ella... eso sí, la guerra con sus familiares sigue muy presente en los medios y los pasos de Antonio David siguen siendo una incógnita para los medios de comunicación, ya que no sabemos si sigue con su relación sentimental con Marta Riesco o por el contrario, sigue su camino en solitario.

Europa Press Reportajes ha conseguido pillar a Antonio David Flores, después de las declaraciones de Rocío Carrasco y lo cierto es que no ha querido pronunciarse sobre las palabras de su exmujer en las que afirmaba tener más de cuarenta folios de su madre, Rocío Jurado, donde mostraba sus vivencias con él.

Parece que el que fuera colaborador de televisión no quiere meterse en las polémicas que actualmente protagonizan los familiares de Rocío Jurado y prefiere mantenerse al margen de la decisión que ha tomado Rocío Carrasco con respecto a su hija, de la que ya no va a volver a hablar.