La casa de los secretos está que arde con los continuos enfrentamientos y discusiones entre sus habitantes. Los roces en la convivencia son habituales, pero dos concursantes habrían cruzado una línea roja que la organización de 'Secret Story' no está dispuesta a permitir. Por este motivo, ha decidido imponerles una sanción que conocerán en la gala de este miércoles. 

Hace unos días, en 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega explicó que Brenda y Nissy se jugarán la expulsión el próximo miércoles junto al resto de nominados. 

"Tenemos una última hora en exclusiva. Carlos Sobera va a imponer una nominación disciplinaria a dos concursantes que han sobrepasado los límites de cualquier convivencia. Estamos hablando de Brenda y de Nissy", ha revelado la periodista. 

'Ya es mediodía' contó en exclusiva una noticia de última hora de la que esta noche conoceremos más detalles. Tras analizar los últimos acontecimientos de la 'casa de los secretos', la dirección del reality ha decidido comunicar la nominación disciplinaria a dos de sus concursantes.

Ahora, el público ha estallado contra una concursante por su comentario. En concreto se trata de Carmen. Ella estaba hablando con Rafa y sus palabras han enfadado a la audiencia.

“Laila me da mucho asco, en la calle la humillaría. Si estuviese con mis amigos me reiría de ella”, comentaba. Sus palabras han provocado multitud de comentarios. "Esto es de primero de bullying: que la víctima parezca el opresor. A ella le hacen bullying, con el consentimiento de TODA la casa. La olla explota, y no se señala a quien encendió el fuego." "Espero que a Carmen se la sancione por su comentario en el que fomenta el bullying. No se puede consentir esa clase de comentarios, ya tiene una edad para saber que eso no se puede decir...vaya ejemplo para su hermano pequeño al que ella tanto nombra ", comentaban-

Pero esta no ha sido la única gran polémica. Se ha cometido un delito en la casa que ha enfadado a todos. Alguien ha estado robando comido, en concreto unas naranjas de Nissy. La cocursante ha estallado entre rabia y lágrimas en el Cubo. "¡Estoy comiendo pan con aceite de oliva, que encima he robado!". Todo esto despés de que algunos compañeros hicieran la compra adquiriendo sobre todo chucerías y chocolate en vez de productos de primera necesidad.

"La casa de @secretstory_es ha estallado a causa de los robos de comida 💣💥 En la GALA del jueves con @carlos_sobera los concursantes verán el conflicto de las naranjas y quién las robó realmente ¿Cómo creéis que acabará todo?".