La nueva apuesta de Antena 3 para sustituir a 'Tu cara me suena', 'El desafío', calienta motores para su esperado estreno, que tendrá lugar el próximo viernes. Presentado por Roberto Leal y producido por 7yacción - encargado de formatos tan exitosos como 'El hormiguero' - el nuevo talent show de Atresmedia promete convertirse en uno de los grandes bombazos televisivos de la temporada.

Ocho famosos tan conocidos como queridos de nuestro país se enfrentarán a retos tan exigentes como impensables que llevarán al límite sus cuerpos y sus mentes. Bajo la atenta mirada de un exigente jurado que juzgará sin piedad a los protagonistas de 'El desafío'.

Antena 3 ya ha sacado músculo para presentar a los participantes, entre los que destaca la figura de Jesulín de Ubrique, desaparecido de la televisión en estos últimos años. La apuesta de Antena 3 por el torero es todo un golpe contra Telecinco, donde trabaja su ex, Belén Esteban. Además, el programa sustituiría a Tu cara me suena, que se emite los viernes y que ahora va a competir con Viernes Deluxe, después del cambio de día anunciado por Telecinco.

Jesulín de Ubrique ha mostrado su carisma y su buen humor en la pequeña pantalla en diversos programas de televisión. El torero gaditano incluso se atrevió a hacer un cameo en la película de Santiago Segura de Torrente 5. Ahora, el concursante tendrá frente a él al director de cine como jurado de El Desafío.

En 1994 protagonizó una corrida de toros solo para mujeres y su fama también le catapultó al mundo de la música, con su famoso éxito ‘Toda’. Canción con la que el concursante de ‘El Desafío’ recorrió varios plató de televisión.

Jesulín de Ubrique nos mostró su lado más divertido en ‘La noche de Rober’ enfrentándose a Roberto Vilar en un Karaoke Extremo.

A Jesulín de Ubrique le acompaña Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

Además, cada programa contará con un invitado famoso que tendrá que enfrentarse a pruebas nada sencillas que nos dejarán boquiabiertos.