Ana María Aldón ha disfrutado de un viernes lleno de entretenimiento y diversión al lado de unas viejas amigas a las que hacia tiempo que no veía. La colaboradora está viviendo un periodo de lo más convulso con todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre su marido y su pasado con Rocío Jurado y, en días como el de ayer, ha decidido distraerse con dos personas ajenas a los medios de comunicación

"Una comida de chicas" decía Ana María Aldón tras el encuentro con sus amigas. En cuanto a dónde se encontraba su marido, nos confesaba que: "El maestro en casa, está bien".

La colaboradora contesta con ironía al comentarle que parece que las polémicas de Rocío Carrasco y su marido han cesado: "¿no me digas que se están calmando las cosas? No lo he percibido, la verdad" y nos asegura que ella permanece tranquila: "qué te digo... yo he estado siempre tranquila, lo importante es la salud".

En cuanto a si Ortega Cano ha tomado medidas en contra de Rocío Carrasco por las duras declaraciones que tuvo hacia él hace unos días, nos confiesa que: "no tengo ni idea, la verdad" y ante la otra polémica, la supuesta ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar, Ana María Aldón contesta de esta forma: "me he enterado de algo de eso, pero no sabía nada".