La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez nos llamó la atención, nadie se esperaba que los dos rostros conocidos de nuestro país decidiesen poner punto y final a su matrimonio. Sin embargo, ahora ella está viviendo un momento súper especial en el teatro con la obra 'Una historia de amor' y lo cierto es que solamente hay que observar su rostro para saber que ahora mismo es la ilusión de su vida.

Europa Press Reportajes ha podido hablar con Almudena Cid y nos ha confesado que para ella, el teatro es un lugar donde refugiarse y siente que hace terapia sobre el escenario: "Es que creo que, ahora mismo, el trabajo es un refugio maravilloso".

Tras separarse del que fue su marido durante once años, Christian Gálvez, la exgimnasta prefiere no responder preguntas que tengan que ver con su separación. De hecho, Almudena Cid nos confirma que ha encontrado en el teatro su nueva ilusión: "Estoy muy feliz por la oportunidad y por estar muy arropada y porque estoy muy feliz haciendo teatro".

En su primera actuación en Madrid, nos asegura sentirse arropada por el público: "Lo sentimos con mucho amor. Tras terminar la función, ha habido una gran ovación hacia el reparto y cuenta cómo ha sido ese momento entre bambalinas: sí, han durado. Era como: ¿salimos otra vez? ¿no salimos?".

Y es que está claro que Almudena está muy satisfecha con la primera representación en la capital: "muy bien, estamos súper felices porque ha salido muy bien", además, ha querido agradecer a los medios de comunicación su buen trato y el respeto mostrado hacia ella: "Gracias, siempre me habéis tratado con mucho cariño y mucho respeto. Os lo agradezco".

Por su parte, Socialité  ha desvelado la historia especial que habría surgido entre dos presentadores muy conocidos de nuestro país: Patricia Pardo y Christian Gálvez. 'Socialité' se ha puesto en contacto con ambos presentadores y, visiblemente nerviosos y sorprendidos, han agradecido que el programa se haya puesto en contacto con ellos para informarles de la noticia: "Los dos han dicho que no se van a pronunciar sobre el asunto".