Este sábado Anna Ferrer Padilla celebraba su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en la que muchos rostros conocidos de nuestro país se reunieron para disfrutar y pasar un rato de lo más agradable. La influencer dejó claro que todo el mundo que sintiese tendría que hacerlo disfrazado del año 2000 y así fue, vimos auténtico disfraces, como el de su madre que fue al más puro estilo Lady Gaga.

Alonso Caparrós sorprendía entre todos los invitados: "hombre claro, somos amigos. Yo la quiero mucho, no tiene nada que ver. El trabajo es una cosa y la amistad es otra". Es uno de los pocos colaboradores que sigue manteniendo la relación con la humorista detrás de cámaras, ya que no es la primera vez que le vemos fuera del espacio laboral juntos.

El colaborador, que es muy amigo de Paz Padilla, cree que todo se arreglará entre Paz y Belén Esteban: "estoy convencido que hablarán y en lo personal lo arreglarán, siempre pasa". Recordemos que después de la discusión que protagonizaron las dos en el plató de 'Sálvame' no hemos vuelto a ver a la humorista en el espacio y su permanencia en el programa está en el aire.

Alonso nos asegura que no ha hablado de este tema con Paz, por lo que no sabe si volverá o no: "No tengo ni idea, hoy he soñado que de repente aparecía. Si te digo la verdad no he hablado de esto con ella. Sé que ha pasado un rato fastidiado, no tanto por el trabajo sino por las amistades y el compañerismo. Pero yo creo que está muy bien ahora. Ojalá vuelva".

Anna Ferrer Padilla aclara la polémica de los Goya

Anna Ferrer Padilla celebró este sábado su cumpleaños y lo hizo por todo lo alto, tampoco esperábamos menos de la influencer, ya que siempre se trabajan mucho todo este tipo de eventos personales. Tan contenta como siempre, la joven no ha dejado que nada eclipse su fiesta, ni siquiera la polémica que ha habido con ella por los Goya.

La hija de Paz Padilla nos ha explicado, para zanjar el tema, la polémica que se generó en redes por los Goya: "Yo no he mentido a nadie, no me he colado en ningún sitio y de hacer mi trabajo como el resto de mis compañeros, porque no fui sola tampoco. Y que yo no he dicho nada que no sea real. Así que bueno".

Al ser preguntada, si considera que en redes hay fijación para criticar las acciones de su madre y ella, Anna opina que no considera que es así: "No, hombre, no creo. Simplemente hacen su trabajo y buscan de a veces de donde no hay, otras de donde sí. Y entonces que yo no creo que esa fijación tampoco no somos tan importantes".

Le hemos preguntado a Anna sobre la proyección de Victoria Federica y su carrera de influencer, y lo cierto es que ha evitado entrar en detalles: "He coincidido con ella alguna vez, pero hace mucho que no la veo".

Como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado también por Paz Padilla, ahora que está desaparecida del universo 'Sálvame Diario' y nos ha confesado que está muy bien alejada de la televisión: "Esta muy bien, muy tranquila, gracias por preocuparos".