Bombazo en el papel couché después de que 'Viva la vida' haya asegurado que la chispa podría haber surgido entre Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne tras la ruptura de la diseñadora con el empresario portugués Joao Viegas Soares.

Amigos desde hace años y compañeros en el programa que el artista presenta en Canal Sur y Telemadrid, 'El show de Bertín', su relación se habría estrechado en las últimas semanas y podrían convertise en la pareja del momento si los rumores se confirmasen.

Unos rumores que Bertín ha desmentido tajantemente, dejando claro que no tiene nada con Vicky y que para él es como una hermana, y sobre los que la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés', bastante afectada por su ruptura con Joao Viegas - con el que mantenía una relación desde 2018 - guarda silencio por el momento.

Muy amiga de la diseñadora, Fiona Ferrer ha salido al paso de su presunto affaire con Bertín y revelando que no tiene "ni idea" de este asunto ha preferido no 'mojarse' respecto a si hace buena pareja con el presentador, asegurando que "Vicky es parejaza sola, ella por ella misma".