Gloria Camila está más presente que nunca en los medios de comunicación, nunca antes se había expuesto tanto ante la opinión pública, pero lo cierto es que el documental de su hermana 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha hecho que muchos rostros jóvenes de la familia, como el de Rocío Flores, estén en los platós de televisión para contar la verdad de sus vidas.

La joven cumple hoy 26 años y lo hace en mitad de la polémica de su hermana con toda su familia. Quizás sea ella la que menos enfrentamiento ha tenido con Rocío Carrasco y la que más posibilidades de arreglar sus diferencias tenga, pero lo cierto es que por el momento ese acercamiento no se ha producido.

Recordemos que la semana pasada Rocío aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que para tener esa conversación con su hermana tenía que recomponerse y que, por el momento, no estaba preparada. Horas más tarde, Gloria desde 'Ya son las ocho', asumía que ese acercamiento no iba a producirse tras escuchar esas palabras de su hermana, pero confesaba que si por ella fuese, hablaría todo lo que fuera necesario con ella.

Una situación de lo más complicada, que ha tenido daños colaterales, entre ellos Ortega Cano, padre de Gloria Camila y por el que ha demostrado en muchas ocasiones que da la vida. El torero, que no puede estar más orgulloso por el crecimiento profesional de su hija, se ha querido mantener al margen, pero en muchas ocasiones sí que se ha pronunciado para defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco.

De esta manera, Gloria cumple hoy 26 años, teniendo una vida de lo más feliz, al lado de su chico, David, y al lado de su padre, de su hermano, al que visita de vez en cuanto para saber cómo evoluciona, y de todos los seres queridos que han permanecido a su lado en los momentos más duros. Quién sabe, quizás en este nuevo año que comienza la joven tiende puentes con su hermana y puedan solucionar de esta manera todas sus diferencias.