El exmarido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, colgó las botas hace meses. El exfutbolista de Real Madrid, Manchester United o Valencia se ha buscado ahora un millonario negocio, tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, para ocupar su tiempo libre y, seguramente, invertir parte del dinero que ganó en sus años como deportista de élite.

El negocio en cuestión es el de las promociones inmobiliarias. Tal y como ha colgado en su cuenta oficial de Instagram hace algo más de cinco meses, ahora inicia una nueva etapa. "Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que es ha cumplido", escribió en un mensaje en el que cita otra cuenta, "Gargor Luxury Estate", una empresa que, tal y como reza su perfil, se dedica a la promoción inmobiliaria.

En la imagen se puede ver a Garay con un chaleco reflectante y un casco de obra. Tras él, varias plumas de construcción y el armazón de varias casas en construcción.

Separación de Garay y Tamara Gorro

Ella misma lo anunció con un duro y emocionante mensaje a través de sus redes sociales. Precisamente ahí, en internet, es donde ha colgado una inquietante y críptica publicación, que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores.

El mensaje es el siguiente. "Os quiero familia virtual", en una imagen con fondo gris y letras negras. Se trata de una estética que Tamar Gorro utiliza con frecuencia para enviar sus mensajes más profundos. Sin ir más lejos, la publicación previa a anunciar su separación fue un corazón roto con el mismo fondo y también en color negro.

El concepto "familia virtual" es utilizado por habitualmente por Tamara Gorro para referirse a sus seguidores. Si bien, todo apunta a que el último mensaje que ha colgado hace clara referencia a su tristeza tras la ruptura.

Además, Tamara Gorro ha afirmado en numerosas ocasiones, y con una naturalidad envidiable, que padece trastornos psicológicos que le afectan a su día a día. Si bien, el tesón y el trabajo con especialistas de la modelo, le ha servido para lograr importantes avances, tal y como ella misma ha reconocido en más de una ocasión.

Tras el mensaje, a Tamara Gorro no le ha faltado apoyo de sus seguidores. "Mucho ánimo", "todo va a salir bien", han afirmado muchos, en un intento de dar aliento a la modelo.