Después de meses dejando entrever que el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano no fue tan idílico como siempre hemos pensado, Rocío Carrasco ha ido un paso más allá en la última entrega de 'Montealto' y no ha dudado en confesar que, si pudiese, "borraría al diestro de la vida de su madre" y que "cree" que la chipionera "también lo haría".

Un dolorosísimo dardo para el padre de Gloria Camila y José Fernando que no se quedó ahí, ya que la hija de 'La más grande' no dudó en responder a las recientes declaraciones del torero asegurando que había tenido un "comportamiento irregular" atacando donde más puede dolerle a Ortega Cano; con el accidente de coche que sufrió en mayo de 2011 por el que acabó con la vida de Carlos Parra y por el que fue condenado a dos años y seis meses de prisión: "Yo nunca me porté de forma ilegal o delictiva". "Yo no bebo, no conduzco, no cojo coches" apuntaba en clara referencia al viudo de su madre.

Un brutal ataque sobre el que tanto Ortega Cano como Gloria Camila prefieren guardar silencio por el momento. Después de agradecer en sus redes sociales el inmenso apoyo recibido en los últimos días, la colaboradora de 'Ya son las 8' ha reaparecido acudiendo a la casa de su padre y demostrando su apoyo incondicional al diestro en estos duros momentos tras quedar como el gran señalado por Rocío Carrasco en la última entrega de 'Montealto'.

Muy seria y pendiente de su teléfono móvil, Gloria se ha reencontrado con su progenitor evitando pronunciarse sobre las últimas y comentadísimas declaraciones de su hermana sobre Ortega Cano.

José Ortega Cano está de nuevo en el ojo del huracán mediático tras las declaraciones de Rocío Carrasco en la nueva entrega de 'Montealto'. Y es que además de mostrar qué dijo el torero sobre Antonio David Flores ante el tribunal de La Rota cuando ella solicitó la nulidad eclesiástica de su matrimonio con el padre de sus hijos - una versión que nada tiene que ver con lo que ha mantenido en los últimos años sobre el ex guardia civil - la hija de Rocío Jurado no dudó en cargar contra el viudo de su madre, confesando que si pudiese lo borraría de la vida de la artista.

"No por nada. Con esto no quiero hacer de menos a nadie ni dar a entender que esos niños no tendrían que haber llegado, pero creo que si Ortega Cano no hubiera estado en su vida ella hubiese estado mejor" afirmaba tajante, añadiendo que, "en su opinión", su madre "también le habría borrado de su vida de haber podido"

Un brutal ataque que no se quedaba ahí, ya que Rocío decidió atacar al torero donde más le duele después de que éste dijese hace unos días en 'Viva la vida' que había sido "una niña con un comportamiento irregular": "Quizás sí tuve un comportamiento irregular por las cosas de la edad, pero en ningún caso de forma ilegal o delictiva. Yo no bebo, no conduzco y no cojo coches" afirmaba la madre de Rocío Flores en referencia a la condena por la que Ortega Cano fue condenado a prisión en 1015 por homicidio imprudente y conducción temeraria.

Un durísimo dardo tras el que Ana María Aldón, mujer del diestro, ha estallado dolida. Si en el programa en el que colabora, 'Viva la vida', confesó visiblemente afectada su preocupación por la salud de su marido en estos delicados momentos, ante nuestras cámaras ha admitido que está "cansadísima" de los ataques de Rocío Carrasco.

Irónica y muy molesta tras las últimas declaraciones de la ex de Antonio David - "me parece todo precioso, todo idílico, muy bonito" ha asegurado con sorna - Ana María desvela cómo están tanto el diestro como Gloria Camila después de la última entrega de 'Montealto': "Estamos todos afectados, sufriendo".

"La guerra continúa", apunta dolida, admitiendo que no sabe qué más puede decir Rocío y confesando sus deseos de que los ataques acaben algún día por el bien de su marido, su principal preocupación en estos momentos en los que la hija de Rocío Jurado ha recordado públicamente el episodio más doloroso para Ortega Cano, que vive sus horas más bajas recordando el fatal accidente que se llevó por delante la vida de Carlos Parra en el año 2011.