Bombazo en "Sálvame". El anuncio de una antigua aventura amorosa de una de las colaboradoras del programa ha hecho saltar las alarmas de buena parte del público. Esa preocupación no ha afectado a la implicada, que ha explicado la situación: "Fue algo que sucedió hace mucho tiempo y mi marido sabe lo que pasó".

Todo parte de una supuesta filtración, a cargo de Dinio. El cubano, conocido en España por haber sido novio de Marujita Díaz, afirma que tiene fotos íntimas de Carmen Alcayde. Se trataría de unas instantáneas tomadas hace años en un hotel. Según algunos colaboradores del programa, en las imágenes se puede ver a Carmen Alcayde en ropa interior. Insinuaron que ambos habían hecho un trío en un hotel, y de ahí las fotografías.

La situación no ha alarmado a Carmen Alcayde, que ha explicado con total naturalidad la situación. "Fue algo que sucedió cuando tenía 27 años y no era famosa", ha contextualizado la colaboradora de "Sálvame", que negó haber mantenido relaciones con Dinio y que afirmó que aquella noche en la que presuntamente se tomaron fotografías, eran cuatro personas en la habitación. Además, ha negado la existencia de las imágenes.

Kiko Matamoros ha dado credibilidad a la versión y afirma haber visto las fotos de las que habla Dinio. "Tú no te acordarás", dijo a Carmen Alcayde, insistiendo en que había visto las fotografías con sus propios ojos: "Estabas en camiseta y bragas".

Por otra parte, Carmen Alcayde ha asegurado que su marido está totalmente al corriente del asunto. "Sabe lo que pasó", afirma.

Dinio también se ha pronunciado sobre el asunto. No ha dicho que haya mantenido relaciones con Carmen Alcayde, pero tampoco lo negó. Él coincidió en que en la habitación había una cuarta persona, un amigo suyo.

@tvsalseovip

##reels__tiktok ##isapi ##kikorivera ##telecincoestiktok ##salvamedelux ##cotilleo ##salseo ##bombazo ##salvamenaranja ##secretstory

♬ sonido original - valkiriatv

"Sálvame" lleva diez años en antena. Desde entonces ha marcado un antes y un después en la televisión de España. Se trata de un formato fresco y muy dinámico, que emplea continuos ganchos para amarrar a la audiencia. El programa se define a sí mismo como "telerrealidad".

La guerra entre los fans de Antonio David Flores y los defensores de "Sálvame" ha acabado con un importante trasvase de público a "Tierra amarga". Si bien, el éxito de la telenovela turca no se debe exclusivamente a eso. Antena 3 supo apostar por una producción muy cuidada, que contaba con la garantía de haber cosechado buenas cuotas de pantalla en el país otomano. Además, su puesta en la parrilla ha coincidido con un gran auge de las series turcas en España.

De hecho, cada vez son más los canales españoles que apuestan por este tipo de producciones en su parrilla. "Erkenci kus", "Mi hija" o "Infiel" son otros de los títulos procedentes de Turquía que han triunfado ya en España.