Desde hace tres semanas, los espectadores de Telecinco vienen notando una importante ausencia. Belén Esteban ha desaparecido de la televisión y durante todo este tiempo no se le ha visto en ningún programa de la cadena, ni tampoco en sus redes sociales.

Esta sonada ausencia ha coincidido con su fuerte enfrentamiento con Paz Padilla y el último anuncio que la 'princesa del pueblo' hizo en su última intervención en 'Sábado Deluxe'. La Esteban afirmaba que se encontraba cansada y que no tardaría mucho en irse de los platós debido a la situación de su familia: "mi madre está mayor y me necesita", explicaba.

Este fin de semana, el programa 'Viva la vida' ha tratado este tema. Emma García, que recientemente ha perdido a su padre, confesaba que ella sí había recibido noticias de Belén Esteban e inmediatamente después, la presentadora no dudaba en ponerse en contacto con ella para conocer de primera mano si había algún tipo de problema. Y la de Paracuellos le ha resuelto todas sus dudas.

"No te preocupes. La semana que viene vuelvo al programa", ha sido la respuesta de la colaboradora a Emma con la que ha dejado muy claro que, por el momento, no abandona su faceta como tertuliana y en unos días se reincorporará a 'Sálvame' tras hacer frente a una serie de compromisos de su nueva vida como empresaria.

Y es que Belén Esteban ha estado muy liada estas últimas semanas con su negocio gastronómico, que la ha llevado hasta Dubai.