Completamente inmerso en su recuperación tras haber pasado más de 40 días hospitalizado tras contagiarse por Covid-19, Antonio Resines vuelve a demostrar que es un hombre fuerte y lleno de vitalidad con muchas ganas de recuperar su vida anterior con la mayor rapidez posible.

En esta ocasión el actor entró en directo a 'El Hormiguero' donde intercambió algunas palabras con su íntimo amigo Pablo Motos al que le confesó que lo ha pasado realmente mal. Muy agradecido por las muestras de cariño que ha recibido por parte de muchos amigos y compañeros de profesión, Antonio ha destacado la importancia de la sanidad píblica ya que, según su propia experiencia, Resines asegura que se han salvado 80 personas de las 97 que había hospitalizadas.

Aún con las secuelas de la Covid-19 que permanecerán en su cuerpo durante más tiempo, el actor confiesa que necesita un andador para caminar, que sigue teniendo un 80% de atrofia y que, después de tanto tiempo de inmovilidad, ha perdido todo el músculo. "Según entras te quitan el móvil, me estaba desgastando, estaba utilizando aire que me venía bien en esos momentos.

Cuando estás mal te tienen que quitar el móvil, ganas algo de tiempo y de respuesta a la enfermedad" ha explicado Resines recordando el momento en el que entró al hospital. Tras compartir su experiencia, el actor no se quiere despedir de Pablo Motos sin mandar un mensaje muy claro para todos los espectadores: "Esto es muy serio, que todo el mundo se vacune y se lo tome en serio".

El actor ha estado '36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 12 días en planta de hospitalización' y ahora es el momento de que ingrese al 'programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid, que ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición'.

Antonio Resines denuncia que le han suplantado la identidad en las redes sociales

Según un comunicado difundido por su oficina de prensa, Relabel Comunación, Resines ha tomado contacto de nuevo con el día a día y se ha encontrado con varios perfiles falsos en redes sociales en los que, haciéndose pasar por él, han llegado a contestar a personas que creyendo que se trataba de sus cuentas, le habían enviado mensajes de ánimo.

El actor, de 67 años, aclara que no tiene ningún perfil personal ni en Twitter ni en Instagram ni en ninguna otra red social y lamenta que desde esas compañías no se haya tomado ninguna medida para evitar esta suplantación de identidad, que ya ha sufrido en ocasiones anteriores.

Resines agradece a todos "el interés y cariño" que está recibiendo, pero pide continuar recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático", según el comunicado.

El pasado 28 de enero Antonio Resines salió de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ingresó el 23 de diciembre por "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral", según el parte médico.