El pasado 4 de febrero Lolita Flores confirmaba su positivo en Coronavirus a través de sus redes sociales. Haciendo gala de su positividad pese a su contagio y el de su hija Elena Furiase - embarazada del que será su segundo nieto - la artista confesaba que había "pillado" la enfermedad: "Estoy en mi casa, me he ido salvando estos años pero al final lo he pillado como cualquiera, el COVID no entiende de trabajos, ni de razas ni edades, ni apellidos ni profesiones, ni de religiones ni de sexualidad".

"Tras unos primeros días malos por fin voy mejorando" añadía, revelando cómo estaba sobrellevando estos duros momentos: "Es un bicho que está y seguirá, paciencia Lolita, me digo a mí misma, paciencia. Cuando se va la la oscuridad llega la luz, y la luz está llegando, así que gracias gracias gracias".

Ahora, después de 10 días de cuarentena en su domicilio, Lolita ha retomado sus compromisos profesionales volviendo a la tertulia de 'El Hormiguero' en la que colabora semanalmente y nos ha contado cómo se encuentra tras superar el Covid. "Estoy bien pero el Covid deja secuelas. Tengo un poco de cansancio, mocos y la voz tomada. Ese tipo de cosas" ha revelado, bromeando con que tiene "una mala salud de hierro" y señalando que todavía arrastra las molestias en uno de los ojos que le han causado más de un quebradero de cabeza en las últimas semanas.

Polémica en Tu Cara Me Suena por el favoritismo hacia una concursante de este formato de Antena 3

Es la novena edición pero triunfa casi como la primera. Los concursantes saben cantar y lo demuestran cada semana. Once meses después del final de su octava temporada, 'Tu cara me suena' regresó hace dos semanas al prime time de Antena 3 con una nueva edición que promete ser "la más grande hasta la fecha". Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney, Eva Soriano, Nia Correia, David Fernández, Rasel y María Peláez son los nueve famosos que se atreven a participar en la novena entrega del formato, que seguirá contando con Manel Fuentes como maestro de ceremonias. El éxito estaba asegurado desde el primer momento.

Y eso que muchos de los que empezaron viendo las galas criticaron el nivel de los nuevos concursantes. "No son tan buenos como en otras ediciones", llegaron a decir. Y es que el casting es casi siempre de lo más comentado. Hace días las redes sociales fueron un clamor por el favoritismo hacia una concursante.