"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra". Con estas emotivas palabras compartidas por ambas en sus redes sociales, Nagore Robles y Sandra Barneda han anunciado su ruptura.

El fin de una historia de amor que nos ha pillado totalmente por sorpresa y que como confiesa la pareja en su comunicado, se produjo "hace unos meses", aunque ha sido ahora cuando, "de mutuo acuerdo", ha decidido hacerlo pública "para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras".

"Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento" termina el idéntico mensaje que Nagore y Sandra han publicado en sus respectivas redes sociales, aunque mientras la finalista del Premio Planeta ha elegido una bonita fotografía de ambas de frente mirándose cómplices, la exgran hermana ha optado por una imagen de las dos de espaldas cogidas de la mano al atardecer.

Una ruptura completamente inesperada, puesto que las miradas cómplices y las bromas divertidas entre la presentadora y la colaboradora de 'Secret Story' en directo han sido una constante en los últimos meses, lo que demuestra que a pesar de haber emprendido caminos separados - no han desvelado la fecha del fin de su noviazgo - continúan teniendo una buena relación y manteniendo ese cariño y ese respeto mutuo del que siempre han hecho gala.

Fue en 2016 cuando Sandra y Nagore comenzaron su relación tras coincidir en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', aunque su historia de amor no trascendió hasta octubre de 2017, cuando ambas decidieron gritar al mundo que estaban enamoradas.

Desde entonces, dos perros en común, Nash y Leo, y cinco años juntas marcados por los altibajos - la pareja rompió en 2019, aunque meses después decidieron darse una oportunidad - pero también por los buenos momentos y las escapadas inolvidables de las que ambas presumían en sus redes sociales, a pesar de que la discreción siempre ha sido la tónica dominante de su relación.

Fue en septiembre cuando ambas publicaron su última imagen juntas en sus respectivas redes sociales, orgullosas de la familia que habían formado con sus dos mascotas. Ahora la ausencia de fotografías de la pareja cobra un especial significado y nos deja una pista de cuándo pudo producirse una ruptura que, por lo que parece, es definitiva.