Ayer, 5 de marzo, Paquirri hubiese cumplido 74 años, una de las fechas más señaladas para Isabel Pantoja y su hijo... y una de las más polémicas el año pasado cuando la tonadillera enviaba una corona de flores y borraba el nombre de su hijo, desligándose de la tradición que todos los años seguía 'Tu esposa e hijo'. Algo demostraba la mala relación que existía entre madre e hijo, pero... ¿se ha vuelto a repetir la historia este año?

A pesar de que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo sea inexistente, la cantante ha querido dejar a un lado sus diferencias y volver a incluirle en esa corona de flores con el mensaje que establecía años anteriores... de esta manera, la folclórica tiende puentes con su hijo en uno de los peores momentos para él, ya que no se habla de otra cosa que de unas posibles infidelidades que habría cometido.

Además, el dj ha utilizado también las redes sociales para pregonar todo el amor que siente hacia su padre con un emotivo mensaje: "Papá hoy cumplirías 74 años, no tengo muchas fotos contigo se pueden contar con los dedos de las manos pero alguna tengo. Te echo mucho de menos papá aunque no llegara a conocerte. Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero papá".

No cabe duda de que aunque la relación entre madre e hijo esté rota, la tonadillera ha querido llamar su atención de esta peculiar forma en la que vuelve a demostrar que quiere tender puentes para arreglar de una vez por todas esta situación.