El 'Deluxe' se cae de nuevo de la noche del sábado. La cadena ha decidido mover el programa de entrevistas que conduce Jorge Javier Vázquez y ya le ha encontrado hueco. Será el viernes, el día en el que se inició y al que regresó puntualmente la pasada temporada.

Este movimiento se debe a que la cadena se ha visto obligada a reubicar 'Idol Kids' en la noche del sábado. A pesar de los fatales datos de audiencia del talent, Telecinco le quiere dar una segunda oportunidad en el fin de semana al concurso infantil, que apenas llegaba al 10% los lunes.

Es por ello que el 'Deluxe' se quedaba, a priori, sin sitio en la parrilla de la cadena. Aunque en un primer momento se pensó en estirar una semana más 'Montealto' con Rocío Carrasco, finalmente 'Deluxe' será el espacio que se instalará en el prime time de este viernes 25 de febrero.

De esta manera el 'Deluxe' ha vuelto a competir en la noche del viernes contra 'Tu cara me suena', el concurso del que salió huyendo los viernes para poder brillar con más fuerza los sábados. En las últimas semanas, los especiales de Rocío Carrasco habían logrado remontar hasta el 18-19% de cuota, pero nunca habían podido con el talent de Antena 3.

Si ya de por sí lo tenía difícil, hay que señalar que el 'Deluxe' venía cosechando unos datos un tanto discretos en la noche del sábado, a pesar de seguir siendo líder.

Pues bien, el programa ya ha hecho su debut y ha habido varia sorpresas inesperadas. ·l programa arrancaba y lo hacía con Antonio Rossi al frente. La ausencia de Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos, pero pronto Antonio ha resuelto las dudas: "Nuestro compañero Jorge está llegando del teatro, el teatro Reina Victoria, como saben, con "Desmontando a Séneca". Él se encargaría de presentar el programa hasta la llegada de Jorge.

El problema ha sido que la audiencia ha sido entre baja y muy baja. Tú cara me suena ha arraso con un 22,2% frente al 10.9% del Deluxe. Un salto fallido que demuestra que la estrategia no ha sido de lo más acertada.

Sonia Monroy anuncia su regreso con el proyecto con el que conquistó a miles de españoles

El mundo del corazón de principios del siglo XXI tuvo entre sus rostros más visibles el de Sonia Monroy. La cantante y actriz estaba presente en los principales programas de la época y colaboraba de manera habitual en pesos pesados de Telecinco como Cónicas Marcianas.

También se convirtió en canción del verano gracias a su grupo Sex Bomb, cuyas melodías sonaban en todas las pistas de baile de aquella época que ahora parece tan lejana. Después, se marchó a Estados Unidos a probar suerte como actriz.

Sonia Monroy ha regresado al plató del 'Deluxe'. En esta última visita, la polifacética actriz ha vuelto a hablar de su malograda serie de Youtube, esa que no consigue estrenar: "Es como que está maldita, cuando la intenté estrenar se murió mi madre, la segunda vez llegó la pandemia, luego se murió mi hermano... espero que la próxima sea la buena". Además de sobre su ansiada serie, Sonia Monroy ha desvelado en nuestro plató un bombazo que va a alegrar muchísimo a sus más fieles seguidores: ¡en junio regresan las 'Sex bomb'! La actriz ha explicado que es un proyecto que ya está en marcha y que en apenas unos meses podremos disfrutar de uno de los grupos musicales míticos de nuestro país. 

Aunque eso sí, las componentes no serán las mismas... Ya no veremos a nuestra querida Yola cantando junto a Sonia: "Va a ser con otras chicas, Yola ahora es mi representante y ella está muy centrada en sus labores". Sonia, a sus casi 50 años, se encuentra en un momento muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal: "Sigo con mi chico y estoy muy feliz", ha confesado.