Jorge Javier Vázquez sigue cosechando éxitos con su obra de teatro. "Desmontando a Séneca" está triunfando con su gira por España en la que el presentador no deja de colgar el cartel de "completo". Esta semana el presentador de "Sálvame" está con su obra en el Teatro Reina Victoria de Madrid en su última semana en la capital y ya han sido muchos los rostros conocidos que han ido a verle pero, hay varias ausencias que se le están atragantando.

Hace poco reprochaba a su amiga y compañera María Patiño que no acudiera a verle y ahora le ha tocado el turno a Rocío Carrasco. A la salida del teatro, el presentador se ha parado con la prensa y ha mandando un mensaje a la hija de Rocío Jurado. "Última semana ya y no ha venido Rocío Carrasco" dijo en tono de broma pero con un cierto reproche.

Solo quedan cinco funciones de "Desmontando a Séneca", una el jueves, viernes y sábado y otras dos el domingo. Por tanto, solo le quedan estas oportunidades a la hija de Rocío Jurado para ir a verle y sin duda, es una visita que está esperando con mucha ganas.

Jorge Javier Vázquez está feliz por la buena acogida que su obra de teatro ha tenido en Madrid. Han sido muchos los famosos que sí han querido arropar al presentador en su espectáculo, especialmente después de que Álvaro Morte, actor protagonista de "La casa de papel", cargase contra el presentador en su faceta como actor y denunciase que hay actores con gran talento que no logran llenar teatros, mientras que él cuelga el cartel de "no hay entradas", solo por la fama que arrastra.