Ana María Aldón confesaba el pasado fin de semana en directo que sentía que el documental de Rocío Carrasco había pasado factura a su familia y daba un paso al frente, asegurando que notaba que estaba en un momento de su vida en el que quería hacer más cosas de las que hace. Tras estas palabras, muchas han sido las interpretaciones que se han hecho y hay quien asegura que existe una crisis matrimonial entre la colaboradora y Ortega Cano.

Nada más lejos de la realidad, Ana María ha explicado ya que no vive ninguna crisis con su marido, simplemente que quiere realizar más actividades con él y no estar del trabajo a casa y de casa al trabajo. Además, de que ha visto como el torero está bajo de ánimo desde que se ha vuelto a hablar con detalle de su matrimonio con Rocío Jurado.

Hoy, hemos visto al torero y no hemos dudado en preguntarle cómo está viviendo esta oleada de polémicas, primero sobre su matrimonio con Rocío Jurado y ahora con Ana María Aldón... y lo cierto es que Ortega Cano ha preferido guardar silencio en las dos ocasiones que le hemos preguntado.

Ana María quiere vivir, viajar, ser feliz y dejar a un lado todos los escándalos en los que se ha visto envuelta la familia... y que como ella ha explicado han pasado factura a su matrimonio. Ante esto, el diestro guarda silencio y no hace ningún comentario porque quiere seguir al margen de todo.