Raquel Bollo sigue en contra de 'Sálvame' por las constantes acusaciones contra ella. La excolaboradora del programa de Telecinco quiso arremeter contra su antiguo equipo de compañeros de forma tajante y desde 'Viva la vida' tras los últimos ataques contra ella. En los últimos días ha ocupado gran parte del tiempo del formato con numerosas insinuaciones y acusaciones que le han hecho estallar.

Esta semana, el formato diario sacaba a la luz presuntas deudas de Bollo que seguía sin pagar, como es el caso de una factura de una cantidad desorbitada a su antiguo casero. Esto provocó que sus hijos Manuel Cortés y Alba entraran en el programa para defenderla de los ataques de los colaboradores.

Este mismo sábado, Raquel Bollo ha respondido de forma tajante desde el plató de 'Viva la vida' a las acusaciones y ha mandado una advertencia: "Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en 'Sálvame' es porque me da miedo por ellos y, aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto".