"¿Qué talla de sujetador llevas?", pregunta la periodista Isabel Jiménez a la cantante Ruth Lorenzo durante el concierto homenaje a Rocío Jurado que se emitió en Telecinco. "Pues no sabría decirte", logra decir la artistas después de unos segundos. "Es lo normal, nadie sabría responder, yo me hubiera quedado igual. Esta pregunta la hago porque en 1995 se la hicieron a Rocío Jurado y esto fue lo que respondió".

De esta forma, la presentado introduce un vídeo en el que vemos a 'la más grande' responder a esta pregunta que le hicieron durante una entrevista: "A ti te lo voy a decir. El único sujetador que me importa es el mental, que era el que tú te tendrías que poner para no hacerme esta preguntas", respondió la artista.

Tras este momento, llegó la actuación de la cantante, que interpretó 'Muera el amor' con su desgarradora voz. Esta no ha sido la único actuación de la noche. En el concierto homenaje a la más grande actuaron grandes voces femeninas. Isabel Jiménez y Mercedes Milá fueron las encargadas de conducir la gala en la que también participó Rocío Carrasco, la hija de la cantante. Dedicó unas emotivas palabras al inició del evento y se dirigió a su madre: "Te echo de menos, estés donde estés, te amo"