Vuelve a hablar
El mensaje de Paz Padilla tras su despido de Mediaset: "Cuando trabajas con la verdad aprendes muchas cosas"
La presentadora acudió a un plató de la televisión autonómica catalana

Paz Padill.
Redacción Yotele
Paz Padilla fue despedida recientemente de Mediaset de forma tajante y prematura. La presentadora se vio obligada a dejar sus labores en 'Sálvame' y en otros espacios de la cadena y tras unas semanas sin pronunciarse ha vuelto a aparecer en televisión para dar detalles de su salida forzosa.
En su visita a 'Preguntes Freqüents', programa de TV3, la andaluza ha analizado cómo han sido todos estos años en el programa de corazón de las tardes: "He aprendido muchísimo y solo puedo agradecer a Mediaset que me hayan dado estos años. En el programa no hay ni un solo guion. Cuando lloramos, lloramos, cuando se cabrean se cabrean". "Cuando trabajas con la verdad aprendes muchas cosas. Aprendes a entender, a tener paciencia", añadió en el espacio.
La cómica se ha mostrado agradecida de su paso por el formato de Telecinco y ha compartido sus pensamientos actuales tras su despido: "Solo puedo agradecer. Yo en esta vida agradezco todo aunque sea algo triste, ya que siempre sacas una lección. Soy quien soy gracias a todo los sitios en los que he estado, hasta lo que no quiero. En los siguientes pasos que dé en la vida lo cogeré de otra manera".
- Caos en la autopista del Huerna en pleno verano por las obras en los túneles: vehículos parados y retenciones de veinte minutos
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- La emotiva carta del hermano de Cazorla tras el anuncio de que sigue una temporada más: 'Un sueño hecho realidad
- Un ovetense se gradúa en Derecho a los 76 años y es su hijo, vocal del Poder Judicial, quien le entrega la beca de licenciado: 'Papá, eres ejemplo de perseverancia
- Están vulnerando los derechos de mi hijo': el lamento en verano de una madre de un niño gran dependiente en Mieres
- El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, ambicioso tras subir a Primera División: 'Quiero ver al equipo peleando por estar en Europa y lo vamos a ver
- La mayoría de menores continúa en la escuela de surf ilegal de Salinas: así están en la instalación
- Luis Enrique terminó agrediendo a Joao Pedro tras la final