En medio de constantes rumores de un distanciamiento cada día más evidente entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, hemos visto al diestro volviendo a Madrid tras un fin de semana en Andalucía en el que la pareja ha intentado acallar las constantes especulaciones sobre el futuro de su relación. "Maravilloso el día de ayer en el cortijo. Enhorabuena a nuestros amigos Mariano y Ángela por el bautismo de su pequeña Ana Patricia. Gracias de todo corazón por hacernos partícipe de este día tan importante" ha publicado la propia Ana María Aldón en redes sociales tras haber hecho público el complicado momento que vive en su matrimonio. "Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Hemos pasado etapas muy malas juntos, y yo he estado ahí. Espero que llegue un momento en el que disfrutemos y vivamos la vida" explicó Ana María en el programa en el que colabora. "Yo creo que lo que hablé ha sido consecuencia de sus propias palabras también, como el tema de Rocío Jurado, que dice que él estaba muy enamorado y que la echaba de menos... Eso no le he dicho yo. Yo no he sacado nada a la luz" añadió entonces esperando una respuesta de su marido que no terminó de llegar.

"Mi marido no comenta nada sobre acabar con la rutina, cuando llego a casa no me dice nada. Esperaba una reacción pero no hay respuestas. Hablamos de todo, pero de eso no" reconoció horas más tarde de su confesión televisiva. En esta ocasión el diestro volvió a hacer oídos sordos ante todo lo que se está hablando sobre su matrimonio dando la callada como respuesta en su regreso a la capital. Lejos de confirmar o desmentir ningun rumor, el diestro prefiere seguir con su vida completamente ajeno a la 'llamada de atención' de su mujer.

La extraña reacción de Ortega Cano

"Llevamos mucho tiempo y espero que en algún momento sea mi momento. Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas. Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido y sentir que es feliz conmigo", confesaba Ana María Aldón este fin de semana en 'Viva la vida', reclamando su sitio a José Ortega Cano y destapando una crisis en su matrimonio de la que nada se había dicho hasta el momento.

Unas amargas declaraciones sobre las que Gloria Camila no tardaba en pronunciarse, asegurando que "no hay crisis", que "están bien", que "van a salir adelante" y que, aunque puede entender lo que quiso decir Ana María, no comparte que lo haya hecho público en televisión porque este tipo de temas deberían hablarse en casa.

Ahora es Ortega Cano el que ha reaparecido públicamente - después de dejarse ver el pasado domingo disfrutando de un día muy familiar con Ana María y su hijo José María y demostrando que en nada le ha afectado la dura confesión de su mujer - y lo ha hecho sin nada que decir sobre el momento que atraviesa su matrimonio.