Totalmente recuperada de la operación de pecho a la que se sometió hace dos semanas, Rocío Flores vuelve este jueves al plató de 'El programa de Ana Rosa' y lo hace en un momento en el que su familia está de plena actualidad.

¿El motivo? El cruce de declaraciones de Gloria Camila y Rocío Carrasco después de que la hija de Ortega Cano asegurase que Fidel Albiac se dirigía a ella y a José Fernando como "los inmigrantes" y le llamase "maestro" y "mala influencia" para su hermana. Un ataque frontal al que la ex de Antonio David Flores respondía tachando de "equivocadas" y "temerarias" dichas palabras, adelantando que sería este viernes, en el próximo episodio de 'Montealto: regreso a la casa', cuando contestaría a la colombiana.

Y ya sabemos en qué va a consistir su respuesta. Un exhaustivo reportaje de investigación, 'El precio del silencio', con 1200 horas de grabaciones de los diez miembros más mediáticos de su familia - entre los que se encuentran tanto Rocío Flores como su padre, Antonio David - para descubrir sus reacciones y comportamientos desde que se emitió el primer capítulo de su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' en marzo de 2021. Un contraataque de Rocío Carrasco que, como han adelantado en 'Sálvame', va a a "doler" y a "levantar ampollas".

Un documental de investigación que promete hacer temblar los cimientos de la familia de Rocío Jurado y sobre el que, por el momento, Rocío Flores prefiere guardar silencio. Hemos podido hablar con la influencer a su llegada a Madrid para reaparecer en 'El programa de AR' y, parca en palabras como siempre, ha preferido no entrar en las polémicas que rodean a su mediático clan.

Confirmando que pudo escuchar las declaraciones de Gloria Camila sobre Fidel Albiac, la hija de Rocío Carrasco deja en el aire si ella escuchó al marido de su madre dirigirse a sus tíos como "los inmigrantes", algo que el sevillano niega rotundamente. "No voy a comentar nada. No voy a decir nada, de verdad", ha dejado claro.

Idéntica respuesta ha tenido cuando le hemos preguntado por la ruptura de su padre y Marta Riesco que, 'confirmando' que lo suyo ha pasado a la historia, han dejado de seguirse en redes sociales.