La audiencia de "Sálvame Deluxe" organiza un fuerte boicot al programa. Los defensores de Antonio David Flores han montado una estrategia para tratar de acabar con los programas de "La casa de la tele". Ahora han pensado en ejercer presión contra las empresas que se anuncian en estos espacios. Esto es lo que ha pasado.

Todo comenzó hace meses. El detonante fue la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En el programa Rocío Carrasco relataba los pasajes más turbulentos de su vida. Culpaba de la mayoría de ellos a su exmarido, el exguardia civil Antonio David Flores. Es más, le acusaba también de maltrato.

Estas acusaciones generaron gran revuelo mediático. Tanto, que hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero, la apoyó públicamente. Ante la presión de las masas, Telecinco decidió despedir unilateralmente a Antonio David Flores, pese a que no había sentencia firme por maltrato conocida contra él.

Esta decisión generó una clara fractura en la audiencia. Por un lado, la "marea fucsia", que apoyaba claramente a Rocío Carrasco y la decisión de Telecinco. Por el otro, la "marea azul", a favor de Flores y contrario a la cadena estrella de Mediaset.

Esto derivó en una fuerte movilizaciones de los "proFlores", que organizaron varios boictos contra "Sálvame". La jugada pasó factura al programa estrella del corazón de Telecinco, que acabó perdiendo su liderato en detrimento de "Tierra amarga", la telenovela turca de Antena 3 que ahora reina en la sobremesa.

Ahora los seguidores de Antonio David Flores han llegado aún más lejos y han decidido organizar un boicot contra las marcas que se anuncian en "Sálvame Deluxe" y en otras marcas de la productora la "Fábrica de la tele". No es que tengan nada contra estas compañías. Lo que pretenden es dejar sin ingresos a estos programas y que acaben cancelados.

El "Deluxe" comenzó a emitirse en 2009. Desde entonces permanece en antena. Es presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones, este puesto lo ha ocupado María Patiño y Terelu Campos.

Cuenta con diversos colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Jimmy Giménez-Arnau, Víctor Sandoval o Chelo García-Corqués.

 Durante los tres primeros meses de 2021 y en otras ocasiones sueltas, el programa pasó a emitirse también en la noche de los domingos con la denominación de Domingo Deluxe. Entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2021, el programa volvió a la noche de los viernes con la denominación de Viernes Deluxe, volviendo al sábado desde la semana siguiente. Así, el programa añade el día de la semana a su nombre dependiendo del día en que se emita.