En medio de constantes rumores sobre una posible separación entre Rocío Flores y Manuel Bedman, la pareja reaparece más unida que nunca para acabar con las especulaciones en su relación. Si en los últimos días las informaciones apuntaban a que la hija de Antonio David Flores y su chico habían decidido poner punto y final a su relación, estas imágenes confirman que entre ellos sigue habiendo una gran complicidad.

Sin duda alguna estos meses están siendo especialmente complicados para Rocío Flores que ha visto como la unión familiar de la que presumía se ha desmoronado tras la separación de su padre y Olga Moreno con la que la joven sigue teniendo una maravillosa relación. Este bache familiar, unido al gran enfrentamiento mediático que mantiene con su madre Rocío Carrasco, han hecho que la vida de Rocío se convierta en un verdadero infierno en las últimas semanas en las que, una vez más ha contado con el apoyo incondicional de su chico.

En esta ocasión Rocío dejó claro que no tenía nada que decir sobre los rumores de ruptura con su pareja, aunque una imagen vale más que mil palabras. Disfrutando de un agradable paseo por Málaga, la pareja de jóvenes compartió risas, confidencias y muestras de complicidad entre ellos confirmando así que su relación sigue viento en popa.