La última estrategia de 'Sálvame' para mantener a los espectadores pegados a la pantalla, les ha costado una lluvia de críticas por parte de la audiencia. María Patiño y Terelu Campos comenzaban el programa anunciando que un famoso conocido por los espectadores de Telecinco estaría envuelto en un trágico accidente de tráfico que se habría cobrado la vida de una menor de apenas 16 años de edad.

Durante la hora de emisión de 'Sálvame Lemon Tea', el programa mantuvo la incógnita para seguir alimentando el morbo hasta la entrada de Jorge Javier para coger las riendas. En pantalla se podía ver el rótulo empleado por el espacio que decía: "¡Atención! Un cantante muy conocido se ha visto implicado en un grave accidente de tráfico en el que ha fallecido una joven de 16 años. Todos los datos, a continuación".

Finalmente, se desveló que el cantante Daniel, de Gemeliers, era el implicado. "La cuestión es: ¿Quién iba dentro de ese vehículo? Hemos sabido que Dani de Gemeliers iba dentro de ese coche", anunció Adela González. Una noticia que provocó la intervención en el programa de su hermano mayor. "No es un momento para que se acuse...Cuidado con lo que se dice, porque no lo está pasando bien".

Esta estrategia por parte del equipo del programa le ha reportado grandes críticas y la audiencia ha querido pronunciarse a través de las redes para condenar esta actuación. 

Los comentarios no han dejado de sucederse por parte de los espectadores que, en algún caso, incluso han llegado a pedir la retirada del programa.