El estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya se encuentra realizando los primeros acercamientos a los que posiblemente se convertirán en concursantes de uno de los realities más duros de la televisión. Unas negociaciones que han comenzado de cara a la edición que la cadena planea estrenar el próximo mes de abril.

Es pronto para hablar de confirmaciones. Los nombres comienzan a hacerse públicos durante las semanas previas a su estreno pero, sí que empieza a haber algunos que están sonando con mucha fuerza de cara a una posible participación si las conversaciones y negociaciones llegan a buen puerto.

Telecinco no está pasando por su mejor momento en cuanto a audiencia se refiere. De hecho, sus últimos realities no han terminado de cuajar entre su audiencia y por eso la cadena está dispuesta a poner toda la carne en el asador y fichar a grandes rostros.

Uno de ellos podría ser el de Bárbara Rey. La vedette tiene gran repercusión en las quinielas. No es la primera vez que se postula como posible concursante. De hecho, ya tuvo que descolgarse de la edición de 2019 por el fichaje de Isabel Pantoja.

Otro de los nombres que se barajan de cara al casting de este año es Alejandra Rubio. También se sitúa Charo Vega como perfil que "la productora desea para la nueva edición".

Además del casting, otra de las grandes novedades de este año es la ausencia de Jordi González como presentador. El mismo anunciaba a través de sus redes sociales que había decidido "tomarse un año sabático".

De momento se desconoce quién ocupará su lugar pero, los últimos movimientos de la cadena apuntan a que podrían ser Sandra Barneda o Toñi Moreno.