Este viernes publicábamos la noticia de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia consolidarían su relación sentimental yéndose a vivir juntos. Una información que adelantaba 'Ya es mediodía' y que no nos llamaba la atención porque desde que salió a la luz la portada de la revista Lecturas y días más tarde el famoso comunicado en el que la infanta Cristina y su exmarido anunciaban su separación, cada uno ha seguido caminos diferentes.

Iñaki Urdangarin se ha dejado ver este domingo en el Palau Blaugrana de Barcelona para celebrar por todo lo año los cincuenta años del Handball, desde el primer partido del Barcelona. No solo para eso, también para apoyar a su hijo Pablo Urdangarin, el joven que ha seguido los mismos pasos que él en el ámbito del deporte. Lo ha hecho muy sonriente, feliz después de recibir la libertad condicional por la que queda suspendida la condena de 5 años y 10 meses de prisión.

El exmarido de la Infanta Cristina ha acudido al polideportivo donde se encontraba su hijo, concentrado en el partido que tenía esta mañana, y lo cierto es que se ha mostrado ante los ojos de la gente, feliz, orgulloso, pero sobre todo muy sociable con todas las personas que se encontraban allí.

Tras el partido, que ha culminado con la victoria de FC Barcelona de balonmano, equipo para el que juega Pablo Urdangarin. Padre e hijo se han dedicado unos momentos muy cariñosos tras el partido y se han mostrado de lo más unidos ante las cámaras dedicándse unas sonrisas y un abrazo en la pista.

Hace unas semanas veíamos a Juan Valentín apoyando a su hermano desde las gradas y demostrando también la unión que existe entre todos los hermanos después de salir a la luz las polémicas imágenes de su padre con Ainhoa Armentia.

Sin duda, la familia vive ahora sus momentos más dulces porque, a pesar de la 'interrupción matrimonial' que han tomado Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, los hijos permanecen unidos y sobre todo, con una relación extraordinaria a sus padres. En este caso, Pablo ha recibido este fin de semana el apoyo de su padre tras recibir la mejor noticia, su libertad condicional.

La nueva suegra de Iñaki Urdangarín ha hablado por teléfono con José Antonio Aviés y le ha contado, entre otras cosas, que la nueva pareja no viven juntos.