La preocupación que ha habido el pasado fin de semana por el estado de salud de Bernardo Pantoja hizo que Kiko Rivera acudiera a visitar a su tío al hospital, algo que también ha hecho su hermana Isa para animar al padre de Anabel Pantoja, que lo cierto, no está en su mejore momento y necesita del calor de sus familiares para salir adelante de los problemas que le ha derivado la diabetes.

De esta manera, Europa Press Reportajes ha hablado en exclusiva con Isa Pantoja y nos ha confirmado que Bernardo Pantoja está mejor de salud: "Bien, está bien. Está bien". La hija de Isabel Pantoja asegura que para Anabel fue una gran alegría que ella acudiese al hospital donde se encuentra Bernardo con el pequeño Alberto.

Isa Pantoja no ha querido desvelar si visitó a su hermano o mantuvo algún contacto con él aprovechando su estancia en Sevilla, ya que sabemos que la relación entre ellos está más distante que nunca.

La joven no ha querido comentar si tiene pensado reunirse con su hermano en algún momento para arreglar las cosas entre ellos, recordemos que estuvo muy dolida por las fuertes declaraciones que su hermano volcó contra ella en una revista de tirada nacional y además, por el perdón que le pidió después de tener consecuencias laborales por esas declaraciones.