Ana María Aldón no está contenta con su situación sentimental. La todavía mujer de Ortega Cano lo expresó hace varias semanas en Viva la Vida, el programa en el que participa durante las tardes de los fines de semana en Telecinco. Pero la bola ha ido creciendo. Tanto que incluso los reporteros de varios programas y agencias del corazón han insistido en los últimos días en preguntarle a Ortega Cano si realmente está enamorado de su mujer, lo que parece fuera de toda duda.

Pero Aldón podría estar dando pasos por su cuenta para ganar una vida más independiente. Al menos eso se ha comentado hoy en el club social de el programa de Ana Rosa Quintana, en donde algún tertuliano aseguraba que Aldón se habría agenciado un taller en Madrid en donde poder trabajar lejos de su casa. “Ya no puede más y necesita que Ortega Cano sea el de siempre y que le guste salir a la calle y disfrutar”, relató la colaboradora. Por su parte Joaquín Prat hizo hincapié en que lo cierto es que el torero está delicado de salud y que quizá por eso no le apetece tanto salir de fiesta.

El programa de Ana Rosa se ha convertido en los últimos años en el referente de las mañanas en la pequeña pantalla. A pesar de la dura competencia con otros formatos como Espejo Público o “La mañana de la 1”, el equipo capitaneado por Ana Rosa Quintana ha logrado los mejores datos de audiencia que se podrían esperar.

En los últimos meses la enfermedad de la presentadora ha obligado a coger el testigo a Patricia Pardo y Ana Terradillos. Las dos periodistas, junto a Joaquín Prat, conducen las tres partes en las que se divide el programa: corazón, actualidad y noticias de política.