Sálvame’ no atraviesa su mejor momento. El programa, del que se ha anunciado que se encuentra en medio de una investigación policial contra sus responsables por espionaje ilegal, no para de recibir multitud de críticas por todas partes. El ataque más reciente que se ha ganado es el de Federico Jiménez Losantos, que también ha querido arremeter contra el formato.

El locutor radiofónico quiso hablar claramente del formato de corazón. En primer lugar, sentenció la desviación política del espacio de las tardes: "Hay una politización radical de la cadena por La Fábrica de la Trola", expresaba en su programa.

El periodista destacó la mala racha que atraviesa ‘Sálvame’ desde hace varios meses: "No sois los dueños de la cadena. No hay que ver las audiencias y los ingresos para saber que lo estáis haciendo fatal. Antes erais pobres pero simpáticos; ahora ricos y antipáticos. Y bordes".

Losantos también quiso criticar el testimonio de Rocío Carrasco: “La han utilizado para hacer política”. “Les ha salido fatal”, sentenció molesto por la línea en la que ha derivado el formato, según él, tras la emisión de la docuserie.