Nuevo capítulo en el desencuentro público que mantienen Ana María Aldón Rocío Flores desde que la nieta de Rocío Jurado salió en defensa de José Ortega Cano - asegurando que siempre se ha desvivido por su familia - después de que la gaditana confesase en 'Viva la vida' el delicado momento que atraviesa su matrimonio.

Unas palabras que no hicieron ni pizca de gracia a la mujer del torero, que molesta comentaba que no entendía como Rocío, que no habla de su vida privada, osase opinar sobre su relación cuando no tiene ni idea de cómo va.

Un reproche al que la hija de Rocío Carrasco no tardaba en contestar desde 'El programa de Ana Rosa', manteniendo que lo único que hizo fue resaltar la figura de José Ortega Cano y explicando que si ha opinado sobre este tema pero no de su relación con Manuel Bedmar es porque Ana María es un personaje público y habla de su vida en televisión, y sin embargo su novio no.

Además, Rocío reconocía estar ofendida por algunas declaraciones que ha hecho la andaluza sobre ella en los últimos tiempos, "dando opiniones que me han dolido; aunque cada uno tiene la libertad de empatizar con lo que le da la gana", confesaba, dejando caer que ciertas opiniones de Ana María tras la emisión de la docuserie de su madre no le habrían sentado bien.

Pero este no es el único revés que ha sufrido la mujer de Ortega Cano. Telecinco ha querido recordar que "los inicios de la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no fueron nada fáciles". Antes de estar con el viudo de Rocío Jurado, Ana María Aldón había tenido una relación con Juan Montiel, quién confesó en el Deluxe presentado por Jorge Javier, que se había enterado de que ella le había abandonado por la prensa. “Tengo seis cornadas en mi cuerpo y la que me ha dado ella es la más gorda de toda mi vida”, dijo. “Es una mujer fría y calculadora. Tiene algo que atrae a los hombres hasta el extremo de arruinarlos (..) Siempre los busca que tengan pareja, dinero y poder (..) Los absorbe al máximo y, cuando los arruina, les da la patada y se va”, declaró la sobrina de Juan Montiel.

“Lo que ella quiere es estar en Yerbabuena, que le lleven a los toros, que le presenten a gente importante y llegar a la televisión y a las revistas”, aseguró la sobrina del banderillero al que Ana María Aldón había dejado por José Ortega Cano.