Demostrando que no hay reto que se le resista, Marta Riesco lanza su primer single, 'No tengas miedo' y se prepara para conquistar el mercado musical de nuestro país tras hacerse con el corazón de Antonio David Flores. Un auténtico bombazo que nos ha pillado completamente desprevenidos y con el que la periodista ha conseguido eclipsar a la mismísima Rosalía, que este viernes ha publicado su nuevo y esperado álbum, 'Motomami'

La dicharachera reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha cumplido un sueño y la canción que compuso con 18 años cuando su sueño era ser cantante y ganar Eurovisión, ha llegado de modo totalmente inesperado a las plataformas musicales más importantes del momento. ¡Sí, como lo oyes!

Ha sido la propia Marta la que, con una sonrisa radiante lo ha anunciado a través de sus redes sociales, haciendo un guiño a sus haters al dar la noticia desde los baños de Telecinco - "mi camerino" ha bromeado - y a las 6.30 de la mañana, para dejar claro que a pesar de su debut como cantante no descuida su labor en 'El programa de AR': "Tengo que hacer un anuncio muy importante. Estoy muy emocionada. Lo habeis pedido mucho pero ahora ya es un hecho", ha desvelado, compartiendo a continuación el enlace para escuchar su primer single en Spotify.

Además, Marta ha publicado un extenso post en el que sincera con sus seguidores respecto a lo que ha significado y significa este inesperado debut en el mundo de la canción, un sueño cumplido en uno de los momentos más dulces de su vida

"Hay un dicho que me encanta, "Mala suerte, buena suerte*¿Quién lo sabe?" Hoy tiene más sentido que nunca. Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mi, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción" ha desvelado, explicando así como surgió esta inesperada oportunidad; y es que como la reportera ha contado, "hice esta canción con 18 años, cuando mi sueño era la música".

"Quizás no sea la mejor canción del mundo pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo. Un estudio casero, una estudiante recién salida del colegio y un compositor amateur (@nico_gcaballero) que solo querían pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que les gustaba" ha añadido, señalando que cuando 15 años después "rescataron" la canción, "al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba".

Sin embargo, "poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, "No tengas miedo". Y es cuando empecé a disfrutar con vuestros vídeos y bailes" ha contado, desvelando que fue Mediaset quien le propuso "escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida" que no es otro que lanzarse de lleno al mundo de la música con un tema que, sin duda, refleja su manera de ser e invita a arriesgarse y vivir sin miedo. 

La verdad sobre el embarazo de Marta Riesco: María Patiño lanza una bomba en Sálvame Lemon Tea

María Patiño ha estallado en pleno programa de Sálvame y ha parado el programa para dar una noticia. "Marta Riesco tiene un proyecto inminente que no está vinculado a su faceta profesional. Ha tomado una decisión que afecta a la familia de su novio y es que Marta Riesco quiere quedarse embarazada", sentenció. Su información la apoyó Terelu Campos: "Siempre ha dicho que quiere el pack completo".

Marta Riesco consiguió ser muy conocida en el mundo del corazón hace meses cuando empezó su relación con Antonio David Flores. Ella misma manifestó que no quiere ser un personaje público y que quería seguir siendo una reportera de El programa de Ana Rosa Quintana, en donde trabaja.