No está viviendo su mejor momento. Ha tenido que dejar la televisión y además hace frente a una complicada situación económica sin trabajo ni manera de ganarse la vida. María Teresa Campos, una de las presentadoras más conocidas y queridas de nuestro país y que durante los años lo fue absolutamente todo en la pequeña pantalla, ha desaparecido de la pequeña pantalla. Después del fin de 'Qué tiempo tan feliz' y su paso por 'Las Campos', hace un tiempo que la veterana presentadora no encuentra su hueco en la televisión.

La periodista andaluza volvió a ser protagonista de la actualidad hace varios días al conceder una entrevista al programa '10 momentos' de Telemadrid para hacer un repaso sobre sus años de carrera profesional y ha aprovechado su visita para hacer un llamamiento desesperado. María Teresa se ha abierto como nunca y ha confesado como se siente. Antes de irse, se dirigió a Anne Igartiburu para lanzar un mensaje.

"Mira, hay una cosa que no puedo irme sin decir. Yo ni soy más ni menos que nadie. Soy una persona que ha trabajado mucho. Que su trabajo ha gustado y que otras veces no ha gustado tanto, como es lógico. No sé si, porque soy mayor, es lógico que no haya una televisión de este país para mí" comenzaba diciendo.

"Yo necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar. A mí eso me está haciendo mucho daño y creo que no es justo que la única para la que no haya sitio sea yo", sentenció la periodista visiblemente emocionada.

La Campos, que también tiene a sus hijas en el negocio de la televisión, ha logrado que se le haga un poco de caso y también ha vendido la exclusiva de su mudanza a su nueva casa a una revista, en este caso Lecturas,

Tras la entrevista en la revista Nuria Marín, una de las presentadoras más conocidas de Telecinco, se quedó con un detalle que hoy contó a sus seguidores: la Campos tiene una habitación exclusiva para sus zapatos. Tiene cientos y alguno incluso se lo deja a alguna de sus hijas. Carmen Borrego, por ejemplo, acudió ayer a Sálvame con uno de ellos.